¿Irá Daniel Valenzuela? Paloma Aliaga se casará con el hermano de su ex esposo - Chilevisión
Publicidad
06/09/2018 11:22

¿Irá Daniel Valenzuela? Paloma Aliaga se casará con el hermano de su ex esposo

“Es que no hablo de amor, ni del mío ni de nadie, nunca más, porque no lo entienden, porque lo malinterpretan o lo tergiversan”, dijo conductor de Radio al consultarle por este matrimonio.

Publicado por CHV

Impacto en el mundo farandulero causó hace 5 años cuando se supo del romance que mantenía Paloma Aliaga con el hermano de Daniel Valenzuela, Cristóbal.

A pesar de que en ese tiempo “los palomos” estaban separados, el matrimonio no había terminado. Si bien fueron años difícil, finalmente todos lo pudieron superar y volver a compartir en familia.

También te puede interesar: Aseguran que Yamila Reyna habría abandonado casa de Daniel Valenzuela

Pero este miércoles el programa Intrusos reveló que la pareja conformada por Paloma y Cristóbal, contraerán matrimonio este 16 de septiembre.

El periodista Michel Roldán aseguró que, “Hay 250 invitados y sería, entre todo, según el reporteo, de $15 millones el costo. Sabemos que van a estar presentes los padres de Cristóbal”.

Al consultarle al conductor de radio, este indicó “Es que no hablo de amor, ni del mío ni de nadie, nunca más, porque no lo entienden, porque lo malinterpretan o lo tergiversan”.

A pesar de su respuesta, en el programa aseguraron que Daniel no irá al matrimonio, debido a una gira por todo Chile que tiene por la radio Candela.