Show - televisión

Isa Fernández, ex conductora de «Invasión»: «Si tuviera el poder, me encantaría sacar de pantalla a Patricia Maldonado»

La joven, que volvió a la pantalla como panelista de "Llegó tu hora" en TVN, cree que "hoy la televisión tiene que evolucionar con la historia de este país y tiene que tener un poco más de respeto también por la historia".

Isa Fernández, ex conductora de «Invasión»: «Si tuviera el poder, me encantaría sacar de pantalla a Patricia Maldonado»

Con el pelo de distintos colores y peinado en puntas, además de piercings. Así se veía Isabel Fernández en 2003 cuando comenzó a animar «El Club de los Tigritos» en CHV.

Más tarde, pasaría a animar «Tigritos» y finalmente «Invasión», programa donde la acompañaba Matías Vega y que, tras mostrar grandes animés como «Pokémon», Digimon» y «Doraemon», tuvo su final en 2008 por problemas de rating.

Sin embargo, Isa Fernández tiene otro horizonte de regreso a la televisión. Ahora participa de «Llegó tu hora» de TVN como panelista y, como ha explicado, busca «ser un aporte» en dicho espacio de corte político.

«Creo que al ser rostro de TV uno tiene que ser un aporte y no quería volver y meterme en la farándula porque no estaría de acuerdo a mi ética. No estaría dando un buen ejemplo», comentó en una entrevista a fondo con El Desconcierto.

La animadora y DJ tuvo palabras también para la situación que vivió el ex ministro Mauricio Rojas, cuando los artistas se unieron en apoyo al Museo de la Memoria.

«La gente se está dando cuenta que hay personas en televisión, rostros, políticos, personajes públicos, que sí han abierto los ojos que en la dictadura hubo violaciones, abusos y asesinatos«, dijo Isa Fernández.

https://www.facebook.com/IsaFernandezCrew/photos/rpp.104875582372/10155452182072373/?type=3&theater

Nací en el exilio

«Siento que es mi línea editorial y la gente necesita más programas con contenido y menos farándula«, dijo Isa Fernández a través de su cuenta de Facebook.

La mujer de 31 años fue parte de las familias exiliadas y nació afuera de Chile. «Por la historia de mi familia me llega fuerte ese tipo de personajes que incitan al odio y que permanecen en su postura ultra derechista sin abrir los ojos», señaló.

«Si tuviera el poder me encantaría sacar de pantalla a Patricia Maldonado, porque continúa con ese discurso odioso. Siento que hoy la televisión tiene que evolucionar con la historia de este país y tiene que tener un poco más de respeto también por la historia», disparó.

Te puede interesar: «Patricia Maldonado y las campañas que buscan sacarla de la TV: “No tengo tiempo para el rencor”

En esa línea, reconoció que tiene tatuado en el brazo el símbolo del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y que encontró muy bonito el masivo acto de apoyo de varios artistas al Museo de la Memoria.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto