Show - Redes Sociales

El Huaso Isla agradeció los mensajes de apoyo tras su ruptura con Gala: “Estoy bien”

El lateral respondió a las personas que le escribieron luego del término de la relación anunciado por la modelo española en Instagram. “Decidimos hacer un quiebre”, había expresado este miércoles su ex pareja.

El Huaso Isla agradeció los mensajes de apoyo tras su ruptura con Gala: “Estoy bien” Agencia Uno

Este miércoles por la tarde la modelo española Gala Caldirola remeció las redes sociales tras el anuncio del término de relación con el lateral de La Roja, Mauricio Isla.
“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, expuso Gala en su cuenta de Instagram.
La publicación superó hasta el momento los 183 mil likes en la red social, pero no entró en detalles respecto a los motivos de la ruptura con el seleccionado nacional.
Lee también: Gala Caldirola confirma quiebre con Huaso Isla: “Ser honestos es la mejor manera de hacer las cosas”
Solamente horas más tarde de la noticia, Isla decidió agradecer, también a través de Instagram, a quienes lo han apoyado en este difícil momento.
«¡Gracias a cada uno de ustedes que me está enviando un mensaje de consuelo! “Estoy bien», colocó el actual jugador del Flamengo en una historia.
Lee también: “Y nosotros los guatones pálidos, mal”: La jocosa anécdota de Zabaleta en un sauna con Cristián de la Fuente
La modelo y el futbolista se conocieron en 2016 y en el 2020 contrajeron matrimonio. Además, en el proceso tuvieron a su hija llamada Luz.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto