"Sorpresa, amor eterno": El romántico detalle de Iván Zamorano a María Alberó por su cumpleaños - Chilevisión
Publicidad
02/03/2023 18:53

"Sorpresa, amor eterno": El romántico detalle de Iván Zamorano a María Alberó por su cumpleaños

Bam Bam decoró la habitación de su casa de una manera muy especial para festejar esta fecha especial, compartiendo las imágenes en sus redes sociales.

Publicado por mbarrientos
Una fecha muy especial es la que están viviendo Iván Zamorano y su esposa María Alberó, ya que la argentina está celebrando este 2 de marzo un nuevo cumpleaños. Para festejar la ocasión, el ex futbolista preparó una romántica sorpresa que rápidamente se viralizó en redes sociales y que enloqueció a sus seguidores, ya que incluyó flores, globos y otros elementos. El otrora capitán de la Selección Chilena subió un video a su cuenta de Instagram en el que muestra cómo quedó la pieza de su casa en Miami, donde se puede ver que hay una especial carta que la trasandina seguramente leyó con mucha emoción. "Sorpresa. Feliz cumple, amor eterno", escribió Bam Bam en un tierno mensaje que acompañó con una canción de fondo y emojis de corazones.
Posteriormente, Zamorano subió una segunda historia en la que ahora sí aparece la cumpleañera, quien está acostada en la cama con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando su sorpresa. En esta ocasión, el actual comentarista de fútbol mexicano agregó el tema "Y ya te quería", de Alejandro Sanz, el cual fue lanzado en 2021.

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTES