"Mujeres a todo pulmón en Chile": Ivy Queen reaccionó a la presencia de "Yo Quiero Bailar" en marcha del 8M - Chilevisión
09/03/2020 17:17

"Mujeres a todo pulmón en Chile": Ivy Queen reaccionó a la presencia de "Yo Quiero Bailar" en marcha del 8M

Un grupo de mujeres corearon una serie de canciones del repertorio latinoamericano, entre ellas el tema más icónico en la carrera de la cantante puertorriqueña.

Publicado por cgalleguillos
VIDEO RELACIONADO - Multitudinaria marcha por el 8M en Santiago (06:44)

Este domingo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una multitudinaria marcha por las calles de Santiago, que convocó a más de dos millones de personas según afirmaron las organizadoras.

En medio del desplazamiento por Alameda, un grupo de mujeres comenzó a corear una serie de canciones del repertorio latinoamericano, que retratan el empoderamiento femenino, tales como Plata Ta Tá de Mon Laferte, Tusa de Karol G, Antipatriarca de Ana Tijoux y Yo Quiero Bailar de Ivy Queen.

Respecto a esta última, su autora reaccionó en Instagram con la publicación de videos, donde se ve a las manifestantes cantando su tema popularizado en 2003.

Lee también: Cami se subió a un paradero en plena Alameda para protestar en la marcha del 8M

"8 millones de mujeres a todo pulmón en Chile! Diciendo basta. Hoy no se celebra, hoy se conmemora y se lucha hermanas, hijas, madres", escribió.

Asimismo agregó que "cuando éramos niñas nadie nos dijo que la vida adulta sería un continuo acto de supervivencia".

Finalmente, la cantante puertorriqueña invitó a las mujeres "a jalar pupitres y educar sobre empoderamiento a nuestras futuras semillas".

https://www.instagram.com/p/B9fWIc4nPJg/?utm_source=ig_embed

Publicidad