Show - música

J Balvin y Bad Bunny estrenan video oficial de “La Canción”

El popular tema, una de los cortes más escuchados en todas las listas de Spotify de este año, fue recientemente lanzado como el 4° single del "Oasis". En el video, se puede ver al dúo urbano tocando en un oscuro local cantándole a un amor fantasma del pasado.

J Balvin y Bad Bunny estrenan video oficial de “La Canción” YouTube

Es sin duda una de los temas más populares del 2019. Sin la necesidad de ser lanzada como sencillo, La canción es considerada la mejor canción del laureado álbum Oasis, el trabajo en conjunto de las dos superestrellas de la música urbana latina: J Balvin y Bad Bunny.

Pero este lunes 14, el dúo urbano decidió lanzarlo como single junto a un videoclip oficial del tema. Así lo anunció el mismísmo J Balvin en su cuenta de Instagram.

Dirigido por Colin Teilley y grabado en New York, el registro muestra a la dupla presentándose con una banda en vivo en un íntimo y oscuro local donde una bailarina danza al ritmo de la canción. En el intertanto, el fantasma de una ex pareja se hace presente en el lugar.

El video trepó rápidamente a los puestos de avanzada de YouTube, posicionándose en el N°1 del ránking de tendencias a sólo horas de su estreno, además de superar los dos millones de visitas en un sólo día.

Te puede interesarKidd Tetoon, la apuesta chilena de Lollapalooza 2020 que partió como un viral

La canción trata sobre las relaciones del pasado y cómo el recuerdo de la persona amada puede volver a aparecer sólo con escuchar «la canción» que ambos cantaron bien borrachos, que bailaron bien borrachos, que se besaron bien borrachos los dos.

Mira el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto