Show - J Balvin

J Balvin pide disculpas luego de ser funado por mensaje en apoyo a Chris Brown

El colombiano comentó una publicación del cantante Justin Bieber quien pidió no "ignorar el talento" de Brown "por un error que cometió", esto haciendo referencia a la golpiza le dio a Rihanna hace 10 años.

J Balvin pide disculpas luego de ser funado por mensaje en apoyo a Chris Brown

El cantante J Balvin salió a aclarar la polémica que causó su mensaje de apoyo a Chris Brown, en una publicación del cantante Justin Bieber, donde este último pedía no pasar por alto el talento del cantante americano «por un error que cometió».

Esto, haciendo referencia a la golpiza que Brown le propinó a Rihanna hace diez años atrás.

El post de Bieber en Instagram desató gran polémica por posicionar a Chris Brown como el resultado de una «ecuación legendaria» entre dos artistas, Michael Jackson y 2Pac.

«Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando Chris Brown muera después de una larga vida, extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes todo este tiempo. Confía en mí, créeme, tu verás. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió, ¡necesita reevaluarse! Te quiero @chrisbrownofficial», escribió el cantante canadiense.

Estas palabras causaron el repudio de los cibernautas que reprocharon sus declaraciones y de otros artistas que también comentaron a favor, entre ellos, J Balvin. Su comentario recibió rápidamente miles de respuestas recriminándole su apoyo a Brown.

Esto, sumado a la controversia que se desató hace algunos días cuando Balvin subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece con Chris Brown y el rapero Tyga, al parecer por una una canción que harían juntos.

Luego de la ola de comentarios negativos hacia el artista, este acudió a redes sociales donde en una serie de tweets explicó por qué comentó a favor del cantante americano.

«Puse 100 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento. No soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. No acepto ninguna violencia contra nadie pero sí aprecio el talento«, comentó en su cuenta de Twitter.

En esa línea, el intérprete de «Reggaeton» aclaró que «a los que ofendí pues que me disculpen o me perdonen, porque cada quien ve lo que quiere ver y yo sólo vi su talento, no su vida personal. Fácil es juzgar detrás de la pantalla pero igual mi mente está en equilibrio y se que lo que quería decir, y viene una canción también».

Esta última declaración, muy lejos de calmar la polémica, siguió generando críticas por lo que el reggaetonero publicó un último tweet referido al tema.

«Por más que explique igual no me van a entender, entonces sí la cagué. Perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de su vidas», concluyó.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto