"Tóxico": J Balvin cuestionó foto en bikini de su novia y le llovieron las críticas - Chilevisión
Publicidad
23/11/2021 22:32

"Tóxico": J Balvin cuestionó foto en bikini de su novia y le llovieron las críticas

El músico volvió al centro de la polémica a raíz de un inapropiado comentario que le dejó a su novia Valentina Ferrer en su Instagram, en que le recriminó usar poca ropa en sus fotos, generando molestia entre los seguidores de la modelo.

Publicado por Administrador

Durante el segundo semestre del presente año, el reconocido cantante colombiano J Balvin ha recibido múltiples cuestionamientos, incluso por provenientes desde su propia fanaticada. Tras publicar el videoclip de su single Perra a fines de agosto, le llovieron las críticas por presentar contenido sexista y misógino.

Al inicio de esta semana, el músico volvió al centro de la polémica a raíz de un inapropiado comentario que le dejó a su novia Valentina Ferrer en su Instagram. En la imagen, la modelo aparecía posando en bikini., post donde Balvin le comentó "¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?". 

Lee tambiénJ Balvin rompió el silencio tras fuertes cuestionamientos por videoclip de Perra: “Quiero ofrecerles mis disculpas”

Rápidamente, esta frase indignó a los seguidores de Ferrer, quienes saltaron a defenderla y tildaron al colombiano de "machista" y "tóxico" por lo que había planteado.

Luego de que cientos de personas se le tiraran encima, el reggaetonero decidió borrar el mensaje inicial y reemplazarlo por algo radicalmente diferente. "Qué bella mi niña, la reina de Córdoba , la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno termino ya", rectificó.

Pese a que el artista intentó corregir la situación, los usuarios de la plataforma no lo perdonaron. "¿Por qué borraste lo primero que escribiste?", "ahora todos te llaman el tóxico" y "tira la piedra y esconde la mano, como siempre", fueron algunas de las respuestas que aparecieron.

Lee tambiénLasTesis presentan nueva intervención en España: “Nuestro éxito es global porque la violencia machista es universal”

Revisa acá la publicación

https://www.instagram.com/p/CWl8di9N221/?utm_source=ig_web_copy_link