J Balvin presentará en vivo su disco “Colores” con espectáculo de realidad aumentada - Chilevisión
19/06/2020 21:17

J Balvin presentará en vivo su disco “Colores” con espectáculo de realidad aumentada

La estrella de reggaetón transmitirá este sábado un especial show donde promete interactuar con objetos que cobran vida, gracias al apoyo de un grupo de directores desde Los Ángeles.

Publicado por Patricio Pérez
VIDEO DESTACADO - Diferencias por proyecto de 50% de música chilena en radios (02:25)

Uno de los últimos lanzamientos musicales antes que el mundo entrara a confinamiento fue Colores, el quinto álbum de estudio del cantante colombiano J Balvin, quien tenía planeado embarcarse en una ambiciosa gira para mostrar su nuevo material.

Al igual que su anterior gira, el show que tenía contemplado presentar en directo unía la energía de su música con una colorida puesta en escena.

Lee también: Ases Falsos reaparece en cuarentena con "Sigo Dando Amor", tributo a KC and the Sunshine Band

Aunque se trata de una tarea difícil, finalmente el dueño de éxitos como Mi gente y La canción permitirá a todo el mundo ver su nuevo espectáculo a través de una transmisión en vivo este sábado 20 de junio a las 21:00 horas (hora chilena).

Se trata del Behind the Colores: The Live Experience, un espectáculo de realidad aumentada, donde Balvin actuará desde un espacio virtual ubicado en su casa en Medellín, al tiempo que los directores desde Los Ángeles aportarán los elementos necesarios para hacer de este concierto algo inolvidable para todos sus fans.

El director creativo y productor del show, Antony Ginandjar, es uno de los responsables de llevar a cabo esta presentación, en la que podremos ver al artista rodeándose de objetos que cobran vida en tres dimensiones, además de interactuar con efectos inspirados a los que aparecen en Snapchat e Instagram.

Todo esto fue posible a través de una serie de largas reuniones vía Zoom, y se instalaron cuatro cámaras de alta definición en la casa de J Balvin, que se operan a distancia, para poder captar los movimientos del cantante de reggaetón.

Lee también: Día del Padre: Vicente y Alejandro Fernández lanzan un dueto para la historia en "Mentí"

En este proyecto también se han visto involucrados BLINK; productora y creador del contenido gráfico, el dúo australiano The Quared División, responsable de los shows de Britney Spears en Las Vegas y la gira mundial de Katy Perry, Witness.

Publicidad