Show - Cumpleaños

La amistad traspasó la pantalla: Jacqueline Pardo celebró su cumpleaños junto a ex miembros de El Discípulo del Chef

Compañeros del programa de Chilevisión, tales como Felipe Izquierdo, Helénia Melán y la chef Carolina "China" Bazán, fueron algunos de los asistentes a este festejo y mostraron sus mejores pasos en la pista de baile. Alguien que no asistió a la fiesta fue Arturo Vidal, pero compartió un mensaje para su mamá.

La amistad traspasó la pantalla: Jacqueline Pardo celebró su cumpleaños junto a ex miembros de El Discípulo del Chef Instagram @kingarturo23oficial

Aunque la segunda temporada de El Discípulo del Chef culminó esta semana, no quedan dudas que algunas amistades traspasaron la pantalla. Esto es lo que sucedió con Jacqueline Pardo, la mamá de Arturo Vidal, con algunos de sus compañeros. Y es que los ex miembros del programa de Chilevisión se reunieron para celebrar su cumpleaños.

La fiesta se llevó a cabo este sábado y fue una sorpresa familiar para Pardo. A ella, y tal como se pudo apreciar mediante redes sociales, asistieron Helenia Melán, Gala Caldirola, Felipe Izquierdo, Iván Cabrera y la chef Carolina “China” Bazán.

Según lo que se observa en los videos publicados por estos amigos en sus cuentas de Instagram, la fiesta tuvo karaoke, emotivos discursos y mucho baile. Es más, Felipe Izquierdo y Carolina Bazán protagonizaron un video de Iván Cabrera mostrando sus mejores pasos de baile.

Lee también: Felipe Izquierdo sacó risas al recordar el día en que casi muere aplastado por su auto: “Esta no es muerte para mí”

En cuanto al discurso, este fue realizado por Sandrino Vidal, quien compartió sus sentimientos en medio del festejo cumpleañero de su mamá. Por su parte, Jacqueline Pardo no ocultó su emoción al ver esta sorpresa preparada para ella.

Revisa algunos de los videos del cumpleaños acá

Lee también: El llanto de Marlen y el primer eliminado: Los momentos que deja el estreno de El Discípulo del Chef 3

El mensaje de Arturo Vidal

Alguien que se perdió esta celebración fue Arturo Vidal. El volante se encuentra concentrado junto a la Selección Chilena de cara al próximo partido contra Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Pero que Vidal esté preparándose para el enfrentamiento de este martes no quiere decir que no saludara a su madre en este día tan especial. Por aquello, le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Desde su estreno en julio: Segunda temporada de El Discípulo del Chef lideró el rating

Feliz cumpleaños, mamita hermosa. Te amo con todo mi corazón. Triste no poder estar contigo en un día tan especial, pero sabes que tú eres mi todo y que tengo que defender a Chile en nuestro sueño de ir al mundial”, escribió el jugador en la plataforma virtual.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto