Show - Kenita Larraín

“Jamás he visto en persona a Pelé”: Kenita Larraín desmintió romance con el rey del «jogo bonito»

La rubia reaccionó a través de Twitter tras rumores sobre una supuesta relación que habría tenido con el crack del balompié en la década de 2000.

“Jamás he visto en persona a Pelé”: Kenita Larraín desmintió romance con el rey del «jogo bonito» Instagram

María Eugenia Larraín volvió a estar de moda. Todos hablan de la rubia que tuvo un romance con Luis Miguel y que escapó a España para estar con Carlos Moyá, justo después de romper con Iván Zamorano.

Los romances de “Kenita” vuelven a ser tema de conversación, sobre todo ahora, tras la salida de un libro que cuenta su biografía no autorizada titulada “Rubia de los ojos azules”, escrito por el periodista Sergio Marabolí.

Sin embargo, los comentarios en Chile sobre su vida amorosa han trascendido a la realidad y han puesto a la también ex de Marcelo “Chino” Ríos, en situaciones amorosas que, según ella, son totalmente falsas.

El último de estos rumores fue que Larraín habría mantenido un romance nada más y nada menos que con uno de los futbolistas más grande de la historia del balompié, Pelé.

El rumor comenzó a circular después de un comentario hecho por la opinóloga Claudia Schmidt en el programa Intrusos. Pero la Kenita no se quedó callada ante este comentario, señalando que son “mentiras y calumnias”.

“Que lástima @cschmitd que me ha costado tantos años poder exteriorizar momentos dolorosos que viví en el pasado y justo cuando lo hago… personas como usted, tratan de denigrarme con mentiras y calumnias… te aclaro Claudia, jamás he visto en persona a  Pelé…”, escribió la modelo.

Sin embargo, parece que el tema le quedó dando vueltas en la cabeza y volvió a reaccionar en la misma red social, esta vez para dejar en claro que no todas las mujeres son iguales.

“A pesar de ésto, sigo confiando en que sí hay mujeres que apoyan a sus pares en su proceso de sanación”, dijo.

Primer Plano

En la pasada edición del programa de Chilevisión, fue la propia Kenita Larraín la que profundizó punto por  punto cada uno de los temas más polémicos de su libro biográfico, el que, en un principio, escribiría en conjunto con el Sergio Marabolí.

Fue allí donde, por ejemplo, reveló que su romance con Felipe Camiroaga ocurrió cuando Paz Bascuñán era la pareja oficial del conductor, momento en que pidió disculpas a la actriz.

Pero eso no fue todo , ya que la rubia reveló algunos antecedentes de violencia ocurridos con Iván Zamorano, relato donde describió cómo ocurrieron las cosas en las postrimerías de su relación que casi terminó en matrimonio.

“Leí el libro y en una de las páginas sale que había insultos, que había zamarreos y efectivamente sí fue así. Fueron momentos muy duros para mi”, confirmó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto