Show - Abuso sexual

Tras acusaciones por abusos: James Franco aseguró que es adicto al sexo y confirmó que se acostó con alumnas

El intérprete estadounidense comentó en una entrevista "me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado... supongo que en ese momento, mi pensamiento era si era consensuado, está bien".

Tras acusaciones por abusos: James Franco aseguró que es adicto al sexo y confirmó que se acostó con alumnas Instagram | James Franco

El famoso actor estadounidense James Franco fue denunciado por abusos en 2017 por varias alumnas suyas en su escuela de teatro. Una de las las acusaciones en contra de Franco por parte de una de las presuntas víctimas señalaba que “abusó de su poder explotando a las mujeres no famosas con las que trabajaba con el pretexto de darles oportunidades”.

Luego de recibir dichas denuncias, el intérprete de Harry en las primeras películas de Spider-Man, señaló que estas mujeres estaban simplemente “hambrientas de atención” y que los relatos no eran precisos. No obstante, luego de esta situación, decidió cerrar su academia Studio 4, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Además, el proceso judicial siguió adelante y James llegó a un acuerdo con las demandantes a mitad del presente año, en que les pagó alrededor de $2 millones de dólares.

En una entrevista con la radio estadounidense SiriusXM, que fue publicada durante este martes, el actor se refirió a a estas situaciones, así como también, sus adicciones. Con respecto a esto último, declaró que desde el 2016 que es adicto al sexo, que ha estado trabajando arduamente en aquel problema y que está en tratamiento.

Lee tambiénPareja fue amonestada tras grabarse teniendo sexo en el altar de una iglesia

“Antes de esto tuve que lidiar con la adicción alcohol, y habían cosas con las que tenían que lidiar que también estaban relacionadas a las addicciones, así que usé mi experiencia en la rehabilitación para examinarme y cambiar la persona que era”, fue parte de lo que indicó el californiano.

Con respecto a los acosos sexuales que se le imputaron, aseveró que “estaba completamente cegado a las dinámicas de poder y a todo eso, pero también ante los sentimientos de la gente”. 

En esta misma línea, confesó que “me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado… supongo que en ese momento, mi pensamiento era si era consensuado, está bien”. Asimismo, reconoció que hasta antes de su actual relación con la actriz Isabel Pakzad, “nunca pudo serle fiel a nadie“.

Lee tambiénProtagonistas de “Sex And The City” apoyan a mujeres que acusan de abuso sexual a Chris Noth

James Franco | Entrevista con SiriusXM

James Franco | Entrevista con SiriusXM

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto