Show - metal

“Estoy obsesionado con los autos”: James Hetfield mostró su enorme colección de vehículos clásicos

El vocalista y guitarrista de Metallica habló sobre su otra pasión y mostró algunos de los automóviles que conforman su colección, la mayoría antigüedades que han sido restauradas. En 2019 el músico donó estas piezas al Petersen Automotive Museum.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXGAQcbs","duration":"00:03:46","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Emotivo cumpleaños de Valentín Trujillo (03:46)

El guitarrista y vocalista de Metallica James Hetfield tiene una impresionante colección de automóviles, la cual fue revelada mediante un tour virtual en una reciente entrevista.

Esta colección, que incluye un Jaguar Black Pearl de 1948 y un Lincoln Zephy Voodoo Priest de 1937, fue donada en 2019 al Petersen Automotive Museum.

Hetfield siempre ha sido un amante de los vehículos, pues como ha descrito, ve en estos la misma forma de libertad y expresión que ve en la música.

Lee también: HBO, Cinemax y HBO GO ahora son en su totalidad propiedad de WarnerMedia en Latinoamérica

De esta forma, el museo publicó un documental breve en el que revisan la mayoría de los automóviles que hoy se lucen en el recinto con la narración del mismo autor de Seek and Destroy y Enter Sandman.

“He visto autos esperando en un campo en Kansas y he pensado ‘estos tienen historias que contar aún, traigamos estas cosas de vuelta a la vida, como un renacimiento’“, dice uno de los fundadores de la banda de metal.

Actualmente se desconoce si Metallica está trabajando en un nuevo disco, aunque recientemente el baterista Lars Ulrich señaló que “hay una buena posibilidad” de que sea así durante la cuarentena que vive Estados Unidos por el coronavirus. La última publicación de los metaleros de California fue Hardwired… to Self-Destruct (2016).

Lee también: Tom Cruise grabará con la NASA en el espacio “para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto