El impactante parecido del "James LaBrie chileno" al vocalista de Dream Theater en "Yo Soy" - Chilevisión
02/04/2020 01:10

El impactante parecido del "James LaBrie chileno" al vocalista de Dream Theater en "Yo Soy"

Alexis Valenzuela participó por segunda vez en el programa de imitación de Chilevisión, despeinando al jurado con la intepretación de "Caught in a Web", un clásico del "Awake" de la banda de metal progresivo.

Publicado por carlosfpipa

"Yo soy James LaBrie de Dream Theater", dijo Alexis Valenzuela, de 38 años, al imitar al vocalista de la banda de metal progresivo en el popular programa de Chilevisión Yo Soy.

"El LaBrie chileno" dejó sin aliento al jurado al interpretar Caught In A Web, del disco Awake, lo que generó un singular momento en el espacio televisivo ante el poderoso sonido del quinteto de Berkeley.

Y si bien Alexis no tiene un parecido físico a James LaBrie, su voz convenció a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

El tema fue publicado en octubre de 1994. Tal como lo señala su título, este aborda las dificultades que enfrenta una persona que siente que no encaja en la sociedad.

"Caught in a Web (atrapado en una red)/ removed from the world (removido del mundo)/ hanging on by a thread (colgando de un hilo)/ spinning the lies (girando las mentiras)/ devised in my head (ideadas en mi cabeza)", dice la canción en su coro.

Anteriormente el cantante chileno ya había imitado a LaBrie al interpretar Another Day, del Images and Words, tema en que los jurados le apuntaron algunos errores que fueron corregidos para su segunda presentación.

Publicidad