"Se lo está tomando con calma": Jamie Foxx reapareció en público tras meses de especulación sobre su salud - Chilevisión
Publicidad
10/07/2023 17:15

"Se lo está tomando con calma": Jamie Foxx reapareció en público tras meses de especulación sobre su salud

El intérprete fue captado por las cámaras de TMZ dando un paseo en un yate y también compartió una actualización en su cuenta de Twitter.

Publicado por mmeza
Tras meses de especulación sobre su estado de salud, en las últimas horas el actor estadounidense Jamie Foxx reapareció en público. El intérprete fue captado por las cámaras de TMZ la tarde de este domingo 9 de julio dando un paseo en un yate por el río Chicago y se le puede ver bastante bien. De acuerdo al medio, el protagonista de Django sin cadenas estaba acompañado de su familia. Además, Foxx acudió a su cuenta de Twitter donde se refirió a su paseo en bote.  "Vida de barco. Celebrando el verano con @brownsugarbbn ¡Mantente bendecido!", escribió etiquetando a su marca de whiskey.

¿Qué le pasó a Jamie Foxx?

Cabe recordar que en abril el actor hizo noticia luego de que se diera a conocer que estaba hospitalizado, sin detallar las causas. Fue su hija, Corinne Foxx, quien compartió en redes sociales algunas actualizaciones sobre su estado de salud, pero bastante breves y nunca aclarando la razón de la hospitalización.   

VER MÁS SOBRE CELEBRIDADES

  Así, pasaron los días e incluso en su minuto se temió lo peor sobre Foxx, quien en mayo solo se limitó a compartir un mensaje de agradecimiento por el apoyo que había recibido. Todo continuó así hasta las últimas horas, cuando se dan a conocer las fotografías y un video en el que se le ve practicando Topgolf en Naperville, Illinois. En tanto, una fuente comentó a People que Jamie "simplemente se lo está tomando con calma. Realmente no tiene visitas ni nada por el estilo todavía, pero lo está haciendo realmente bien".
Jamie Foxx / Vía TMZ
Jamie Foxx / Vía TMZ