"Lo más lindo de la vida": Jani Dueñas revela el intenso trabajo detrás de nuevo espectáculo de 31 Minutos - Chilevisión
Publicidad
09/04/2022 17:56

"Lo más lindo de la vida": Jani Dueñas revela el intenso trabajo detrás de nuevo espectáculo de 31 Minutos

La integrante del grupo publicó un video grabado en medio de su gira por México. "Concentración, entrenamiento y trabajo en equipo", señaló la actriz, quien da vida a personajes como "Patana" y "Flor Bovina".

Publicado por cgalleguillos

La actriz y comediante nacional Jani Dueñas sorprendió a sus seguidores tras publicar un video en que expone el intenso trabajo para montar el nuevo espectáculo de 31 Minutos, Yo nunca vi televisión.

El registro, publicado en su cuenta de Instagram, muestra a la intérprete detrás del escenario con un títere en su mano y realizando un diálogo de Patana. Posteriormente, se dirige a otra parte de la tarima para realizar un nuevo personaje. Todo eso en poco más de 30 segundos.

"Este registro lo subo aparte porque es una de esas joyitas del backstage del show que revela un poco los momentos 'secretos' que vivimos quienes estamos ahí atrás", comenzó diciendo Dueñas, quien en 2003 se integró al grupo infantil.

Respecto al video subido, la actriz indicó que "aquí me pueden ver haciendo la voz de Patana en off, mientras un compañero la titiritea, en una escena donde inmediatamente tengo que entrar a actuar con la doctora Helga Schwarzenberg".

"Concentración, entrenamiento y trabajo en equipo, lo más lindo de la vida, ¿sí o no?", agregó en la publicación que cuenta con más cinco mil "me gusta".

Cabe mencionar que, desde el pasado 25 de marzo, la banda de títeres se encontraba en México para la realización de una serie de conciertos en ciudades como Ciudad de México, Puebla Toluca y Guadalajara. El tour culminó este viernes con un exitoso concierto en Monterrey.

Revisa el video acá:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por la jani (@lajanidu)