Jani Dueñas anunció sorpresivo retorno a los escenarios a 4 años de su presentación en el Festival de Viña - Chilevisión
Publicidad
24/08/2023 17:22

Jani Dueñas anunció sorpresivo retorno a los escenarios a 4 años de su presentación en el Festival de Viña

Tras su complejo paso en Viña del Mar, Jani Dueñas no ha vuelto a pisar un escenario y ahora lo hará con un retorno a lo grande.

Publicado por Bruno Delgado
La reconocida comediante y voz de "La Divina Comida", Jani Dueñas, sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso a los escenarios tras su controvertido paso por el Festival de Viña. Fue a través de su cuenta de Instagram que la cómica dio a conocer su retorno,el que no será en solitario, ya que contará con la participación musical de Luni Love y Cynthia Gallardo. "¿Pensaste alguna vez que me ibas a ver volver? Yo tampoco", escribió en la publicación, la que acompañó de un afiche promocional. La comediante se presentará el 1 de septiembre en Chiquiturri Desk, show que se realizará en el segundo piso del local Gran Refugio Condell a las 22:00 horas y las entradas se pueden obtener en lacomedia.cl.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Jani (@lajanidu)

Viña del Mar

Recordemos que Dueñas vuelve a los escenarios a cuatro años de haber vivido uno de los golpes más duros en su carrera, durante su presentación en el Festival Viña del Mar. En esa ocasión, Jani estuvo solo 35 minutos en el escenario, pese a haber empezado bien, fue cosa de minutos que comenzaran las pifias. Incluso la comediante habló en reiteradas ocasiones el trauma que esto le generó. "El estrés postraumático que me había generado ese episodio en mi vida, es súper fuerte. Yo jamás pensé que iba a durar tanto, y todo los efectos que ha tenido", comentó en 13c Radio.