"Salvaje como su papá": Jason Momoa adoptó a un cerdo tras filmar película y lo invitó al estreno - Chilevisión
Publicidad
08/11/2022 00:46

"Salvaje como su papá": Jason Momoa adoptó a un cerdo tras filmar película y lo invitó al estreno

El actor mostró a su nuevo compañero en redes sociales e incluso lo "invitó" al estreno de su próxima película. "Podemos pintarte las uñas de rosa y ponerte un sombrerito de copa", le dijo Momoa al cerdo en un video.

Publicado por mmeza

No se resistió. El actor estadounidense Jason Momoa compartió en redes sociales que adoptó a un cerdo tras grabar una película.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de 43 años publicó dos tiernos videos en los que aparece con el pequeño animal, a quien describió como "mi nuevo amigo".

"Mi nuevo amigo Lau Lau o Manapua. Aún no lo hemos decidido", escribió con respecto al nombre, los cuales hacen referencia a comidas típicas de Hawái.

"Esta es la razón por la que no puedo trabajar con animales, quiero llevarlos a casa. Salvaje como su papá. Aloha", continuó en la descripción de la primera publicación, mientras acaricia al cerdo en el video.

Momoa aparecerá en la película Slumberland, filme basado en la tira cómica Little Nemo in Slumberland, cuyo personaje principal, Nemo, tiene un cerdo de peluche que cobra vida por la noche.

El intérprete de origen hawaiano le dará vida a un personaje mágico que tendrá vital importancia en el desarrollo de la historia.

Fue tanta la emoción de Jason con su nuevo proyecto cinematográfico, y adopción, que incluso invitó al animal al estreno del filme, el cual llegará el 18 de noviembre a Netflix.

"¿Quieres venir al estreno de Slumberland? (...) Podemos pintarte las uñas de rosa y ponerte un sombrerito de copa", dice en el segundo video.

De acuerdo a People, Momoa es un amante de los animales. En 2019 contó que tiene un burro, lobos, un perro y una pitón real junto a su ex, Lisa Bonet.

Mira sus videos aquí:

Revisa aquí el trailer de la película: