Quién es Javier Gajardo: El amigo de Diego Urrutia que triunfó en Got Talent Chile - Chilevisión
Publicidad
27/03/2024 22:45

Quién es Javier Gajardo: El amigo de Diego Urrutia que triunfó en Got Talent Chile

Oriundo de Temuco, el periodista de profesión se ha hecho un espacio dentro de los nuevos nombres de la comedia nacional y pretende dar un salto en su carrera con su participación en Got Talent Chile.

Publicado por José Espinoza
Javier Gajardo se unió esta noche a los varios humoristas y comediantes que se han presentado en Got Talent Chile para demostrar su talento sobre el escenario y sacar una carcajada al público presente. El oriundo del sur hizo reir al público y al jurado compuesto por Diana Bolocco, Antonio Vodanovic, Leonor Varela y Francisco Reyes.  

VER MÁS DE GOT TALENT CHILE

 

Quién es Javier Gajardo, comediante de Got Talent Chile

Nacido en Temuco, junto a Diego Urrutia, su amigo personal, se reunieron para formar el colectivo "Comedia Temuco" con el objetivo de reunir a interesados en realizar humor en la Región de la Araucanía. Con la iniciativa lograron que varias personas comenzaran a dedicarse a la comedia y visitaron distintos bares del sector para darse a conocer y visibilizar el talento de la zona. Javier Gajardo ha compartido escenario con exponentes del área como Felipe Avello, Edo Caroe, Sergio Freire, Pedro Ruminot, Bernardita Ruffinelli o Fabrizio Copano, desarrollando de a poco su carrera en particular. En la actualidad, el participante de Got Talent Chile es amigo, telonero y parte del staff de Diego Urrutia, pero busca iniciar su propio camino como uno de los nuevos rostros de la comedia.

Got Talent Chile

En su paso por Got Talent Chile, logró hacer reír al público, pero tuvo aprehensiones de parte del jurado. Fue Antonio Vodanovic quien fue más duro con el humorista. "Cuando ya empezamos a hacer humor de la cintura hacia abajo, le damos un punto negativo a la expresión del humor (...) Quizás es una formación más antigua, la reconozco", dijo el ex animador del Festival de Viña. Pese a esto, sí logró convencer al resto de los jurados, quienes le dieron el Sí, consiguiendo seguir adelante en el programa.

Revive aquí su rutina completa