Javiera Acevedo estalla ante las críticas: "No soy psicóloga, pero no le hago daño a nadie" - Chilevisión
Publicidad
03/09/2019 15:28

Javiera Acevedo estalla ante las críticas: "No soy psicóloga, pero no le hago daño a nadie"

La actriz respondió a los cuestionamientos que usuarios en redes sociales hicieron de su nueva faceta laboral, como "Gerente de felicidad" en un centro médico privado en Iquique. "Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho", aseguró.

Publicado por Patricio Pérez

Desde hace un par de meses, la actriz y modelo chilena Javiera Acevedo se ha dedicado a su nueva labor: ayuda a aconsejar a pacientes con distintos problemas en el centro médico privado Siempre Sano de Iquique.

Según contó la ex panelista de televisión a La Cuarta, trabaja junto a la doctora Paula Rebolledo, dueña de la clínica donde "llegan pacientes con diferentes carencias, como depresión, niños con problemas en el colegio, bullying, gente que no tiene muchas ganas de vivir".

Lee también: Marlen Olivari quiere ser alcaldesa de Viña del Mar: “Siento que es una ciudad que agoniza”

"Primero, ellos pasan por la doctora, los diagnostica, hay una psicóloga, un equipo de kinesiología, nutricionista y yo, que me dedico a escuchar y conversar con ellos. Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho", detalló.

https://www.instagram.com/p/By5uznrD7ts/

En el artículo del citado medio, Acevedo recalcó que no es psicóloga y que todo lo realiza desde la experiencia. "No hay mejor psicóloga que quien ha tenido las de Quico y Caco en la vida y ha logrado avanzar y crecer en su vida", comentó la actriz, quien fue nombrada como Gerente de Felicidad y comunicadora del centro.

Lee también: Mariana Di Girolamo fue destacada por la crítica del Festival de Venecia por su actuación en “Ema”

Tras darse a conocer su nueva labor, muchos usuarios en redes sociales la criticaron por trabajar en un centro médico sin ser una especialista.

Ante esto, la propia actriz respondió en su cuenta de Twitter: "Todos unos picados, faltas de respeto y falta de vocación porque ya dije que no soy psicóloga pero no le hago daño a nadie. Solo hago a personas más felices. Algo que la gente que escribe aquí no tiene idea lo que significa. La felicidad. Mucha suerte para todos ustedes! Brillen!".

En respuesta a otros usuarios, Acevedo aseguró que no cobraba por esta labor.