Show - covid-19

Encerrada en el baño y con la cuenta de Netflix de Marcia: Así sería la vida de Kena Larraín en cuarentena

La comediante Javiera Contador recordó su querido personaje de "Casado con Hijos" en un video que se viraliza en Instagram. "No me quiero topar con los niños ni con el Tito ni con nadie, porque no sabí' con lo que te puedes contagiar", dice.

{"multiple":false,"video":{"key":"bJfY0W","duration":"00:18:25","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La conferencia de Javiera Contador previo a su presentación en Viña 2020

La comediante Javiera Contador publicó un video en su cuenta de Instagram, donde recuerda al personaje más querido de su carrera: Kena de la serie Casado con Hijos.

La actriz retrata lo que estaría viviendo el personaje durante la cuarentena recomendada por autoridades, tras el aumento de casos de coronavirus en Chile.

«Estamos en cuarentena aquí adentro de la casa, es complicado. Yo me agarré el baño. Estamos todos aquí encerrados, no me quiero topar con los niños ni con el Tito ni con nadie«, cuenta.

La esposa de Tito Larraín señala que está conforme, mientras tenga «tele y sillón, y eso que tengo pura tele abierta, no tengo Netflix», aclara.

Lee también: Faloon Larraguibel confesó que fue abusada por su ginecólogo: «Jamás lo había contado»

Asimismo, indica que para sobrellevar la medida preventiva entra a escondidas a la plataforma de streaming con la clave de Marcia, su vecina interpretada por Carmen Gloria Bresky.

En el registro también cuenta anécdotas con su amiga Teresita y cómo encaró a Marcia por comprar excesivamente en un supermercado.

A menos de un día de su publicación, el video cuenta con más de 300 mil reproducciones, más de 70 mil me gustas y cientos de comentarios en Instagram.

Entre ellas la opinión de Dayana Amigo, actriz que encarnó el personaje de Titi Larraín, hija de Kena y Tito. «Voy con la titi!!!», comentó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto