"Quedé llorando": Javiera Contador fue pifiada en show que duró sólo 20 minutos en Coihueco - Chilevisión
Publicidad
20/02/2024 15:09

"Quedé llorando": Javiera Contador fue pifiada en show que duró sólo 20 minutos en Coihueco

Javiera Contador vivió una incómoda situación en Coihueco, luego que recibiera abucheos desde el público. La comediante sólo alcanzó a estar unos minutos sobre el escenario.

Publicado por cgalleguillos
Un nuevo humorista recibió pifias previo a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024. Se trata de Javiera Contador, quien vivió un incómodo momento durante un show gratuito en Coihueco, en la Región de Ñuble. El hecho ocurrió el pasado 27 de enero en la Gran Fiesta Coihueco y sus Raíces Criollas, donde la comediante compartió escenario con artistas como Melón y Melame, Tomo como Rey y el grupo Zúmbale Primo. Según confirmó la propia actriz en entrevista con Cooperativa, no pudo terminar su rutina debido a los abucheos de un sector del público. "Lo pasé pésimo", reconoció.

Javiera Contador y pifias en Coihueco: "Quedé llorando"

La actriz señaló que estuvo cerca de 20 minutos en el escenario y que "las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, habían algunos medios curados esperando la música". "Como nunca me había pasado no lo manejé bien, me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé super mal", agregó. Contador declaró al citado medio que, si bien se tomó esta situación como una "experiencia" dentro del oficio, lo cierto es que dicha actuación la afectó anímicamente. "Quedé llorando y ahí uno empieza a desconfiar del material que tienes", sostuvo Javiera, complementando que "lo que no gustó fue yo, no fue sobre los chistes de orinar. Si hay que cambiar algo para Viña, se cambia. Tampoco pude probar ese material porque me puse súper nerviosa". Este caso se suma al reciente impasse que vivió otro confirmado de Viña 2024, Luis Slimming, quien durante un show en Chile Chico recibió pifias del público. Cabe mencionar que Javiera Contador se presentará el próximo lunes 26 de febrero en Viña 2024.
@mauricio__solito Con austera presentación se presento en el escenario CoihueconybSus Raices Criollas Javiera Contador . #Viña2024 #CadaCualComoPuede ♬ sonido original - MAURICIO🫀