"Fue como tragar vidrio molido": La íntima reflexión de Javiera Díaz de Valdés por muerte de ex marido - Chilevisión
Publicidad
22/06/2022 09:12

"Fue como tragar vidrio molido": La íntima reflexión de Javiera Díaz de Valdés por muerte de ex marido

La actriz comentó cómo fue vivir con el fallecimiento en 2021 de Juan Manuel Vial. "Creo que me volví un poco loca", comentó la intérprete, quine agregó que a casi un año, "todavía es difícil".

Publicado por Bruno Delgado

Javiera Díaz de Valdés habló de la muerte de su ex esposo, el crítico literario Juan Manuel Vial, quien falleció en agosto de 2021, a los 49 años.

La actriz entregó una íntima reflexión sobre la pérdida en entrevista con la Revista Ya, donde comentó cómo fue enterarse del fulminante cáncer que afectó al periodista, con quien estuvo casada entre el 2017 y el 2020.

“Creo que me volví un poco loca. Fue como tragar vidrio molido", declaró la intérprete.

Asimismo, manifestó que "es como la primera muerte cercana que tengo. Todavía es difícil. Pero trato de mantenerme bien”.

“He aprendido a observar el dolor, a mirarlo y estar con él, y quizás incluso a callarlo un poco", agregó Díaz de Valdés, quien dijo sentir una “rebeldía frente al dolor”.

Junto a esto, declaró que "ahora estoy concentrada, casi a un año de su muerte, en ir al medio, como tratar de meterme en mi centro”.

La actriz contó en su momento que se enteró de todo a través de Pablo Mackenna, su primer esposo, quien le comunicó el proceso por el que pasaba Vial. “Nos separamos, pero mantuvimos una relación con mucho respeto y cariño”, señaló.

Tras la muerte, escribió en redes sociales: “Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste”.