Show - celebridades

Javiera Díaz de Valdés lamenta muerte de su esposo: «Me cuesta creer que dejaste este mundo tan brutal e intensamente»

El escritor y destacado crítico literario Juan Manuel Vial falleció a los 49 años producto de un cáncer fulminante.

Javiera Díaz de Valdés lamenta muerte de su esposo: «Me cuesta creer que dejaste este mundo tan brutal e intensamente» Instagram / javdiazdevaldes V

La actriz Javiera Díaz de Valdés se refirió al fallecimiento de su esposo, el periodista, escritor y crítico literario Juan Manuel Vial (49), producto de un cáncer fulminante diagnosticado recientemente.

Lee también: RN solicita sumario en Gendarmería por visita de Boric a Santiago 1 y apunta a “una serie de irregularidades”

«Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste», señaló la artista en su cuenta de Instagram.

«Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente. Tan afortunada de haberte conocido profundamente«, escribió la actriz.

«Gracias, gracias, gracias, por haberme y habernos querido. No entiendo nada. Perdón por escribir tan mal, perdón por subirte a una red social. Llegaste puntual a celebrar a tu Anita. Te quiero hasta el infinito. Chincol», agregó la actriz.

Vial era un especialista en literatura inglesa y norteamericana, columnista de La Tercera durante 13 años, además de colaborador de otros medios, como Revista Capital.

Lee también: Con Pase de Movilidad: Hoy reabren discos en Valparaíso y Viña del Mar

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto