{"multiple":false,"video":[]}

Javiera Suárez denunció que su sitio web dedicado a compartir recetas saludables fue hackeado, por lo que actualmente se encuentra caído.

La periodista inauguró esta página en mayo de 2017, cuando hizo pública su lucha contra el cáncer. Permanentemente sube datos de alimentación y su último posteo se realizó el jueves pasado, cuando recibió la noticia de que algo no estaba bien.

Efectivamente, sus seguidores le mandaron correos informándole que el sitio estaba caído, tal como informó el diario Las Últimas Noticias. “No pesqué porque pensé que era un error”, explicó Suárez.

Tras la intervención cibernética, se borraron las publicaciones más recientes, pero no las antiguas, algo que Javiera agradeció, dado que no mantiene un respaldo del contenido.

“Me explicaron que, como tengo hartos suscriptores, a veces hackean las páginas para quedarse con la base de datos”, contó la periodista a LUN.

Por ahora, Liveat.cl sigue caída y volverá a estar habilitada en el corto plazo, cuando los técnicos puedan solucionar los problemas.

Tags:

Deja tu comentario