{"multiple":false,"video":[]}

La periodista Javiera Suárez ha enfrentado una difícil semana tras los negativos resultados que arrojaron los exámenes médicos sobre los melanomas alojados en su cuerpo y que la han mantenido en una lucha constante contra el cáncer.

Ante esto, la madre de Javiera y la misma afectada han hecho un llamado a sus seguidores a que recen por ella para que nuevamente logre salir adelante ante la adversidad. Y tal parece que los rezos y plegarias de todos los chilenos han surtido efecto, ya que este sábado Javiera anunció que recibió el alta médico.

“Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadisticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!!”, es parte de lo que escribió en una emocionante publicación que se ha llenado de cientos de comentarios positivos.

De ALTA!!!!! Al fin!!! Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más. Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada , Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible. Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadisticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!! Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!! Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!! Dios los bendiga!!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on Mar 31, 2018 at 8:51am PDT

 

 

Tags:

Deja tu comentario