Show - Javiera Suárez

“Te siento a mi lado”: El emotivo mensaje de la hermana mayor de Javiera Suárez a una semana de su muerte

Macarena aprovechó las redes sociales para dedicarle palabras a la fallecida periodista. “Haces latir mi corazón, y experimentar esos momentos de vida donde te sientes totalmente vivo”, escribió.

“Te siento a mi lado”: El emotivo mensaje de la hermana mayor de Javiera Suárez a una semana de su muerte

El pasado 12 de junio se conoció la lamentable noticia que informaba la muerte de Javiera Suárez, quien falleció luego de batallar por más de tres años contra un cáncer a la piel.

Desde el día de su fallecimiento han sido varios los que han utilizado las redes sociales para dedicarle emotivos mensajes. “Como esta imagen te recuerdo, siempre sonriendo, entregando amor y alegría”, escribió hace unos días Cristián Arriagada, esposo de la periodista.

Te puede interesar: Esposo de Javiera Suárez reconoce que aún le cuesta asimilar su muerte: “No hay forma de prepararse emocionalmente”

Este miércoles por la noche, la hermana mayor de Javiera le dedicó un sentido mensaje, a una semana de su muerte. “Hermanita querida. Hace una semana que diste tu último gran paso de valentía terrenal, para transformarte en pura luz”, comenzó Macarena.

Lee también: «Un ejemplo de lucha y optimismo»: El emotivo homenaje de ilustradora chilena a Javiera Suárez

“Hace una semana que andas revoloteando, quién sabe por dónde, quién sabe con quién. ¿Nos estarás también acompañando? ¿A varios a la vez? Te siento a mi lado. Haces latir mi corazón, y experimentar esos momentos de Vida donde te sientes totalmente Vivo. Emociones, aprendizajes, gratitud … Amor. Mucho amor. En tu honor. Te quiero y mimo siempre”, escribió.

La publicación, que la acompañó de dos fotografías de cuando ambas eran más pequeñas, ya suma miles de likes y cientos de comentarios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto