“Vamos, Rucia”: Los cariñosos saludos del mundo del espectáculo a Javiera Suárez - Chilevisión
Publicidad
12/06/2019 12:39

“Vamos, Rucia”: Los cariñosos saludos del mundo del espectáculo a Javiera Suárez

Son varios los rostros de la televisión quienes han pedido una cadena de oración para la recuperación de la periodista. “Está consciente y rodeada de amor”, dijo el Pollo Valdivia.

Publicado por CHV

Impacto causó durante la tarde de este martes la noticia que informaba que Javiera Suárez, se encontraba internada grave en la Clínica Alemana.

Te puede interesar: Javiera Suárez fue internada en Clínica Alemana

La periodista lucha hace ya más de tres años contra un cáncer a la piel en etapa 4. “Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos”, comentó Juan Carlos Valdivia a LUN.

Durante la mañana de este miércoles, Pamela Díaz contó que estuvo con ella, indicando que llegó a estar internada debido a los fuertes dolores que sentía. Por el momento, se encuentra estable.

Distintas personalidades de la televisión a través de las redes sociales, han enviado mensajes de apoyo y han pedido que se hagan cadenas de oración para la recuperación de Javiera.

Lee también: "Está grave, pero consciente": Cercanos de Javiera Suárez la alientan y envían mensajes de apoyo

“Alguna vez leí que ´Dios escribe derecho sobre renglones torcidos´..., vamos rucia, sigamos escribiendo nosotros también” (sic), escribió Pablo Zúñiga, amigo de Suárez.

https://www.instagram.com/p/BymBPTWAKyc/

Karen Bejarano también se sumí, pidiendo a sus seguidores que “de todo corazón pidan en sus oraciones con fuerza y mucho amor, por nuestra querida Javiera”.

Pero ellos no fueron los únicos. La última publicación de la periodista en Instagram suma varios saludos, donde le envían toda la fuerza para poder superar este difícil momento. Carola De Moras, Cristián Sánchez, José Miguel Viñuela, Patricia Larraín, Claudia Conserva, Diana Bolocco, entre otros, fueron algunos de los que le escribieron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el