Show - Javiera Suárez

El profundo mensaje de aceptación que compartió Javiera Suárez en sus vacaciones

La periodista compartió la publicación en Instagram y sus seguidores decidieron compartir sus experiencias sobre el amor propio.

El profundo mensaje de aceptación que compartió Javiera Suárez en sus vacaciones

Javiera Suárez decidió tomarse unos minutos de sus vacaciones para entregar un consejo a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram.

La periodista, que viajó a Miami junto a su marido, compartió una imagen de ella en bikini y disfrutando de la playa. A raíz de esto, decidió dejar un profundo mensaje sobre el amor propio.

“Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería este: Usen protector solar”, comienzo diciendo.

Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo, ni te preocupes por lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que jamás tendrás”, agregó.

Lee también: Javiera Suárez reveló su nuevo e innovador cambio de look: “Gracias por hacerme sentir linda”

A su vez, se refirió a la belleza de la juventud, la que no entenderán, a su juicio, “hasta que no se haya marchitado”.

Dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti t lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como imaginas”, sentenció.

Lee también: Nuevo pololo de Dani Castro es igualito a Pascual, pero ella lo niega: “No hay punto de comparación, gracias a Dios”

La publicación fue comentada por decenas de seguidores, quienes comentaron sus casos de aceptación y, también, le agradecieron sus palabras.

Cabe recordar que Javiera fue diagnosticada hace más de dos años de un cáncer de piel. Durante los últimos meses continuó su tratamiento de radioterapia y aseguró estar de mejor ánimo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto