{"multiple":false,"video":[]}

Javiera Suárez debutó este domingo como rostro publicitario, luego de una difícil semana en que estuvo internada e incluso se sometió a una operación, debido al avance del cáncer que la aqueja.

A través de Instagram, la periodista dio a conocer su nueva faceta profesional. “Estoy feliz, porque justo antes de ser internada, pude ser parte de esta preciosa campaña para Paris, Sexy y Belleza. Y lo mejor, es que como me siento bien, ¡pronto se vienen más sorpresas!”, escribió, refiriéndose a la campaña que protagoniza junto a Tonka Tomicic y Maite Rodríguez.

“Sé que tengo que ir de a poco por mi salud y para mejorarme 100%, pero estas oportunidades ¡me llenan de energía para seguir adelante! ¡Ojalá les guste!”, agregó Suárez, quien fue dada de alta este fin de semana.

Con esta faceta más sexy y glamorosa, la periodista se llenó de halagos de sus seguidores. “Te ves muy bien en el comercial, Dios te bendiga” y “Tu ánimo y ganas de vivir no tienen comparación”, fueron algunas de las reacciones que recibió tras el estreno del comercial.

 

Cuando te enteras de una noticia que te pone muy feliz!!!! @tiendas_paris

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el Abr 1, 2018 at 9:37 PDT

Tags:

Deja tu comentario