{"multiple":false,"video":[]}

La periodista Javiera Suárez ha vivido difíciles momentos en su vida a raíz del diagnóstico de cáncer que la afecta. Durante el último período Javiera ha tenido que ser hospitalizada y continuar con el tratamiento tras revelarse que su cáncer no da tregua.

Ante esto, Suárez publicó un nuevo testimonio del proceso por el cual está pasando, donde relata que se someterá a un cambio de tratamiento que le provocará la caída de su cabello.

“Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos”, es parte de lo que escribió junto a una fotografía en Instagram.

Mira acá la publicación:

Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré. Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on Jun 3, 2018 at 2:22pm PDT

 

 

Tags:

Deja tu comentario