Show - cáncer

Javiera Suárez será sometida a nueva intervención este miércoles

Su madre, Marilú Balbontín, pidió a través de Instagram que recen por ella.

Javiera Suárez será sometida a nueva intervención este miércoles

La periodista Javiera Suárez será sometida a una nueva operación este miércoles 28 de marzo, a las 8:00 de la mañana. Así lo anunció a través de Facebook su madre, Marilú Balbontín, quien pidió rezar por ella.

«Queridos amigos: por favor activar sus redes pidiéndoles a sus contactos rezar por mi hija Javiera Suárez quien será sometida a una operación mañana miércoles 08:00 hrs. Dios los bendiga», escribió la mamá de la comunicadora, junto a una foto de Javiera y Pedrito Milagros.

Esta intervención ocurrirá luego que el pasado viernes se sometiera a diversos exámenes para chequear el estado del melanoma que tiene en su pecho, hígado y pulmón. Los análisis arrojaron resultados poco favorables, lo que fue anunciado por Javiera a través de su cuenta en Instagram.

«Miro hacia arriba, porque la Fe que tengo sigue siendo la misma. Sonrío, porque, aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos», escribió la periodista.

Además, Suárez contó en LUN que le detectaron «algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue». Pese a ello, agregó que todavía existen algunos tratamientos a los cuales puede recurrir y que se siente positiva al respecto.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto