Show - espectáculo

“El máximo líder”: JC Rodríguez arrancó el festival de La Junta con llamativa entrada a lo Daddy Yankee

Sentado en una silla con las letras "JC", el animador descendió desde las alturas del Movistar Arena recibiendo la ovación del público. El evento contó con las actuaciones de diversos exponentes del género urbano como Marcianeke, Pablo Chill-E, Pailita y Vico C.

“El máximo líder”: JC Rodríguez arrancó el festival de La Junta con llamativa entrada a lo Daddy Yankee Instagram: La Oreja

Este sábado 2 de julio se realizó la primera noche del festival de La Junta, nacido a partir del programa de YouTube del mismo nombre. El evento convocó a diversos exponentes del género urbano como Marcianeke, Pablo Chill-E, Pailita, Flor de Rap y Soulfía, además del invitado internacional Vico C.

Todo comenzó con una intervención musical de Dj Atenea, quien calentó los motores para darle la bienvenida al animador Julio César Rodríguez, que ingresó al escenario desde las alturas del Movistar Arena.

Con una clara referencia a la recordada entrada de Daddy Yankee en Viña 2006, el periodista descendió sentado en una silla que en su respaldo tenía un grabado con las letras “JC”.

Rodríguez recibió la ovación del público tras pisar la tarima. “¡Épico! El máximo líder, ¡¿cómo está mi gente?!”, alentó.

A través de su cuenta de Instagram, el también conductor de Contigo en la mañana compartió un registro del momento. “Así arrancó el festival de La Junta de hoy”, partió diciendo.

“El sueño de un grupo de amigos que hicieron un programa de YouTube y que hoy llenaron el Movistar Arena con puro talento chileno y un clásico de todos los tiempos”, agregó en la red social.

Cabe mencionar que este domingo 3 de julio se llevará a cabo la segunda noche del festival, donde se mantendrá el mismo cartel de artistas.

Revisa el momento acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto