Show - cuarentena

J.C. Rodríguez celebra que lo dieron de alta de COVID-19: “Gracias por el cariño y la buena energía”

El animador compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde otros compañeros también la mandaron mensajes de apoyo. "Después de varios días hoy me tome los exámenes y ya no contagio", comentó el conductor.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvsIr2cbs","duration":"00:04:44","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Fiscalizan cumplimiento de cuarentena en Santiago (04:44)

Una buena noticia entregó Julio César Rodríguez este lunes. El animador de CHV confirmó que fue dado de alta, luego de que su segundo test PCR diera positivo por COVID-19 el pasado 25 de mayo.

Por fin… Estoy de alta!!! Después de varios días hoy me tome los exámenes y ya no contagio y haciendo anticuerpos!!!! Así que a celebrar!!!!”, escribió el conductor de Contigo en la Mañana.

Cabe recordar que Rodríguez se realizó un primer examen luego de que se confirmara que el senador Manuel José Ossandón estaba contagiado de COVID-19, con quien había compartido en el estudio del matinal.

Si bien Monserrat Álvarez dio positivo de inmediato, no presentó síntomas. En tanto, Julio César dio negativo en un primer test y siguió trabajando.

Lee también: J.C. Rodríguez a 10 días de dar positivo por COVID-19: “Ha sido súper duro”

Sin embargo, días después comenzó a presentar dolores, por lo que volvió a hacerse el examen. Esa vez sí se confirmó que estaba contagiado.

Un abrazo y gracias por vivir este proceso conmigo!!! Gracias por el cariño y la buena energía“, añadió el animador en su publicación en la red social.

Además, compañeros de trabajo como Millaray Viera y Constanza Ganem, junto a la humorista Chiqui Aguayo, celebraron la noticia y le dejaron mensajes al animador.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto