¿Es real? JC Rodríguez compartió foto de tatuaje en zona íntima e impactó a seguidores - Chilevisión
Publicidad
23/01/2024 13:29

¿Es real? JC Rodríguez compartió foto de tatuaje en zona íntima e impactó a seguidores

Julio César Rodríguez publicó la foto de una persona tendida en la camilla. Sus seguidores comenzaron a especular sobre quién podría ser el protagonista de esa captura.

Publicado por catamarchant
Julio César Rodríguez publicó en Instagram una foto que muestra el íntimo tatuaje que fue realizado en honor a su canal de YouTube, La Junta. Acción que despertó el interés de sus seguidores, ya que se especuló que el comunicador podría ser quien se haya sometido a este procedimiento. La imagen en cuestión muestra a una persona tendida sobre una camilla y con sus glúteos al aire, mientras que las manos del tatuador están realizando el trazo con la máquina correspondiente. En concreto, el tatuaje sólo dice "La Junta", aludiendo a este programa digital. Sin embargo, cabe mencionar que el presentador de Contigo en la Mañana ya había enseñado el tatuaje que se hizo como parte de una promesa por la cantidad de suscriptores y que, tal como podemos observar en la captura a continuación, quedó plasmado en su antebrazo.
Además, luego compartió una foto con un seguidor de la plataforma, quien también mostró su antebrazo tatuado con dicha consigna. Aunque eso sí, el tamaño de su dibujo es mucho más grande y casi cubre toda la superficie.
Considerando todo lo anterior, y sumado a que no se puede ver la cara del protagonista, entonces se podría deducir que la persona que se sometió a este tatuaje en sus glúteos no sería el comunicador, sino que también sería un fan de La Junta. Aún así cabe preguntarse: ¿Te harías un tatuaje en esa zona?

Revisa la foto del tatuaje a continuación: