Show - Podemos Hablar

JC Rodríguez habló sobre su vínculo con la audiencia en Podemos Hablar: “Uno no está sobre los televidentes”

Durante la última transmisión del programa de Chilevisión, el aclamado animador se refirió al cambio que tuvo en la manera de trabajar y señaló que se trata de un cambio en la manera de afrontar la vida luego del fallecimiento de su hijo.

JC Rodríguez habló sobre su vínculo con la audiencia en Podemos Hablar: “Uno no está sobre los televidentes”

Este viernes, se emitió un especial capítulo del programa de Chilevisión Podemos Hablar, el que tuvo invitados de la casa: Juan Pablo Queraltó, Eduardo Sáez, Emilia Daiber, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez fueron los participantes del episodio.

El animador de Contigo en la MañanaJC, fue uno de los participantes que habló sobre su rol en la televisión y lo importante que es tener una conexión con la audiencia.

En ese sentido, comentó que luego de la muerte de su hijo hizo un cambio en su forma de relacionarse con las personas y enfrentar a quienes derechamente sentía que no estaban diciendo la verdad.

“Por mucho tiempo la televisión aceptó que alguien se parara en frente a ti, sobre todo la gente con poder, y te mintiera. Tú te la tenías que comer por ser respetuoso, porque la televisión siempre le rindió pleitesía al poder”, comenzó contando el rostro de Chilevisión. 

En esa misma línea agregó que como conductor de TV, “uno no está sobre los televidentes, tampoco está abajo. La tele es más grande, y los telespectadores no te quieren mirar para arriba, te quieren mirar de frente”. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto