La emoción de JC Rodríguez al recordar a su hijo Pablito en Podemos Hablar: "Uno nunca supera el dolor" - Chilevisión
Publicidad
28/05/2022 09:47

La emoción de JC Rodríguez al recordar a su hijo Pablito en Podemos Hablar: "Uno nunca supera el dolor"

Luego del testimonio de Carlos Caszely, el periodista rememoró uno de los hechos más sensibles de su vida. "Ahora estoy en condiciones de decir que sí lo recuerdo con alegría, con amor y una sonrisa por todo el amor que nos dejó", afirmó.

Publicado por cgalleguillos

Un emotivo momento se generó en el segundo capítulo de la nueva temporada de Podemos Hablar, luego del testimonio del ex futbolista Carlos Caszely, donde se refirió a la reciente muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra.

“Llevo tres meses y cinco días, 18 horas, con un corazón roto. Tengo como un elefante aquí en el pecho y si yo antes era agnóstico ahora soy doblemente agnóstico”, confesó emocionado.

Luego de las palabras de Caszely, Julio César Rodríguez, quien también era uno de los invitados del programa de Chilevisión, recordó la última vez que se emocionó en el matinal Contigo En La Mañana, recordando a su fallecido hijo Pablito.

"Uno nunca supera el dolor, tiene que aprender a vivir con él", expresó el periodista, quien además expuso una íntima llamada de la madre de su pequeño. "La última vez que hablé de Pablito me quebré y siempre lo hago, porque a uno se le vienen recuerdos", señaló.

"La última vez que hablé de él me llamó la mamá de Pablito y nosotros no tenemos mucho contacto, prácticamente nulo. Y me dijo: 'no te quiero ver llorar nunca más en la tele, creo que es necesario que recuerdes a Pablito con alegría'", reveló el comunicador.

En ese sentido, indicó que "hoy día me emociona ver la emoción de Carlos, creo que a todos (...) Respecto a la pregunta de Pablito, ahora estoy en condiciones de decir que sí lo recuerdo con alegría, con amor y una sonrisa por todo el amor que nos dio y nos dejó".

Asimismo, aprovechó el momento para entregar unas palabras para el ex seleccionado nacional: "Va a llegar ese equilibrio y paz. El dolor no se pasa, se aprende a vivir con él y vendrán nuevas emociones que aprenderás en el camino".

Revive este momento, pinchando acá.