Show - Los Ángeles

"Por favor, paren esto": El ataque de risa de J.C. Rodríguez por el pastor que fingió atropello

El conductor de Contigo en la Mañana si bien no pudo con la risa, también cuestionó que quienes infringieron la norma sanitaria se hayan intentado hacer pasar por víctimas. "Termina en un hecho que condenamos, porque hay una agresión a una autoridad que es injustificable", añadió.

"Por favor, paren esto": El ataque de risa de J.C. Rodríguez por el pastor que fingió atropello

«Es que no puedo, por favor paren esto«.
Así Julio César Rodríguez intentaba poner fin a casi dos minutos de un ataque de risa que vivió en Contigo en la Mañana de Chilevisión, al ver el insólito video sobre un hombre, que sería el pastor de un culto religioso, que fingió ser atropellado por un vehículo conducido por un militar.
La situación se produjo en Los Ángeles, donde personal del Ejército y de la Seremi de Salud llegaron hasta una casa donde se realizaba la actividad religiosa que superaba el aforo máximo permitido.
En ese momento, el hombre -evidentemente molesto por la decisión- encaró a un funcionario, lo empujó, y hasta le ofreció una pelea, lo que no fue respondido.
Lee también: Síntomas del PIMS: 3 señales de alerta que pueden tener los niños
Sin embargo, en medio del altercado, el individuo simuló ser pasado a llevar por una camioneta manejada por un militar y se lanzó al suelo, ubicándose por debajo del vehículo y gritaba como si le doliera todo el cuerpo.
«No sé si estaban en un trance o el pastor logra engañar a su propia gente, si la gente se desespera», comentó Rodríguez, quien añadió que «cuando él grita, todos sus seguidores también adhieren a él».
Sin embargo, también reflexionó que la situación «termina en un hecho que condenamos, porque hay una agresión a una autoridad que es injustificable, ni menos que se quisieran hacer pasar como víctimas de un atropello, actuaron pésimo«.
Al respecto, el mayor Arnaldo García, de la Primera Comisaría Los Ángeles, detalló que el episodio se produjo cerca de las 22 horas del miércoles y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto