Show - Copihue de Oro

J.C. Rodríguez y Paula Daza fueron elegidos como reyes del Copihue de Oro 2021

"Nunca he sido rey de nada", dijo el animador al recibir el galardón entregado por el público. La subsecretaria también destacó que a sus 61 años, esta era la primera vez que era candidata a algo.

J.C. Rodríguez y Paula Daza fueron elegidos como reyes del Copihue de Oro 2021

Un sorpresivo triunfo logró la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en la entrega de los premios Copihue de Oro 2021. 

La autoridad sanitaria fue votada como Reina del certamen tras convertirse en una de las favoritas de las redes sociales por responder a la mayoría de las preguntas de los balances COVID y usar coloridas blusas que incluso le valieron una cuenta de Instagram.

Tras recibir su Copihue, la subsecretaria dijo que le “sorprendió mucho porque, por primera vez en mis 61 años, soy candidata a algo”.

Lee también: “Me tienen aburrido los políticos”: Julio César y Monserrat comenzaron bailando el Contigo en la Mañana

“Muy agradecida porque sé que este es un reconocimiento que hacen las personas y, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que damos todos los días en relación a la pandemia”, comentó. 

El Rey, en tanto, es nada menos que el conductor de Contigo en la Mañana, de Chilevisión, Julio César Rodríguez, quien destacó que “la verdad es que nunca he sido rey de nada. Estoy muy feliz, gracias por tanto cariño”.

“El compromiso va a seguir adelante, haciendo lo más honesto posible nuestro trabajo”, prometió

El programa también se llevó un premio al ser escogido como el mejor matinal y Chilevisión Noticias fue electo como mejor noticiero. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto