JC Rodríguez estalló en risa al ver a Minnie Mouse y a los corpóreos del tren de Los Vilos en su casa - Chilevisión
Publicidad
07/02/2022 12:05

JC Rodríguez estalló en risa al ver a Minnie Mouse y a los corpóreos del tren de Los Vilos en su casa

Juan Pablo Queraltó fue hasta el departamento del animador en Maitencillo acompañado también de dos Spiderman y Peppa Pig, quienes se tomaron la entrada de la residencia con bailes.

Publicado por mmeza

Este lunes, en la sección "Juan Pablos que hablan" del matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez fue sorprendido por Juan Pablo Queraltó al visitar su casa de veraneo en Maitencillo.

El reportero, quien se encuentra en la zona recorriendo diferentes lugares turísticos, apareció en el hogar del animador de Chilevisión que, en un principio, no sabía dónde estaba el periodista.

"¿Por qué hay tanto verde ahí?", preguntó Rodríguez. "Mira, tiene dos pisos, la pieza de más arriba es la mía...", comenzó bromeando J.P. para luego mostrar la piscina. "Usted no tiene límites, señor, no tiene respeto por nada", agregó J.C.

Lee también: Hasta $3 millones costarán las entradas para el primer concierto de Christian Nodal en Chile

En esa línea, el conductor del matinal continuó y encaró en broma a su colega al decirle que "yo lo voy a denunciar, ¿por qué se mete ahí? (...) Esa es mi casa, ni yo he ido, hace dos años que no voy".

Luego de eso, Juan Pablo le confirmó que sí era su casa, mientras que Rodríguez indicó: "me estoy riendo porque estoy al aire, pero espérate nomás".

Con el pasar de los minutos, una inesperada visita irrumpió el lugar con la llegada de dos Spiderman que "aseguraron" haber comprado la casa del animador, quien se lo tomó con humor y dijo que "son los wachiturros".

Captura
Lee también: El sueño frustrado de Helhue Sukni: "He ido a cuatro a doctores y ninguno me quiere operar"

Luego de bromear con Queraltó, ambos Spiderman se instalaron en la terraza de la casa y pidieron "un churrasco, un jugo natural y estamos dados".

Sin embargo, eso no fue todo porque después aparecieron dos personajes del Tren de Los Vilos: Peppa Pig, quien aseguró ser "la original", y también Mickey Mouse, desatando la risa de Julio César.

Captura

Mira parte del momento a continuación:

https://www.instagram.com/p/CZrY2AeAzkV/