Show - presidenciales

“¿Usted cree que Boric es drogadicto”: JC Rodríguez encaró a Rojo Edwards por dudas sobre examen

Los adherentes de Kast se han mostrado incrédulos ante dicho documento. En ese contexto, el conductor del matinal de CHV conversó al aire con el senador electo del Partido Republicano e incluso habló de su experiencia personal con las drogas.

“¿Usted cree que Boric es drogadicto”: JC Rodríguez encaró a Rojo Edwards por dudas sobre examen Captura Contigo en la Mañana

Uno de los momentos más llamativos que se vivió durante el último debate presidencial de Anatel emitido durante la noche de este lunes, fue cuando el candidato del Partido Republicano José Antonio Kast le volvió a decir a su contrincante Gabriel Boric que ambos deberían someterse a un test de drogas.

En ese momento, el abanderado por Apruebo Dignidad respondió al emplazamiento y sorprendió mostrando un examen que se había hecho hace un poco más de un mes, en que se podía ver claramente que la presencia de las principales drogas no fueron detectadas en sus organismo.

Luego de este episodio, en una nueva edición del matinal de CHV, Contigo en la Mañana, abordaron este tema en el panel en que estuvieron como invitados el senador electo Rojo Edwards y la diputada Camila Vallejo para comentar esta situación.

Lee tambiénGabriel Boric presentó test de drogas para responder emplazamientos de Kast

Tras hacer un breve análisis del desempeño de ambos candidatos, Edwards aseguró que, efectivamente, uno de los momentos más disruptivos de esta instancia televisiva fue cuando Boric expuso el examen ante JAK y la audiencia. En relación a este documento, planteó que le generaba dudas, debido a que “es un test de orina, que solamente garantiza que no consumió en las últimas 48 o 96 horas…”.

En ese momento, fue interrumpido por el conductor del espacio, quien le consultó “¿Usted cree que Boric es drogadicto?“, agregando otra interrogante inmediatamente después. “¿Usted lo ha visto durante estos últimos meses errático, dubitativo, o que sea un tipo que consume drogas que sea un peligro para que gobierne el país?”, dijo el periodista.

Lee también“No hay nada sospechoso”: Winter explica que test de drogas de Boric fue previo a síntomas de COVID-19

Antes de que el senador electo pudiese responder, Rodríguez declaró que “yo me fumo mi pitito y tengo cinco trabajo y a todos cumplo y me parece como una caza de brujas… que anden buscando en los demás cuestiones que son súper personales y particulares, en términos de que hay que hacerse cargo de uno y ver las capacidades que tiene una persona para gobernar”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto