"Muchas gracias, equipo": La emotiva sorpresa de cumpleaños a JC Rodríguez en vivo - Chilevisión
Publicidad
03/07/2023 16:40

"Muchas gracias, equipo": La emotiva sorpresa de cumpleaños a JC Rodríguez en vivo

La animadora de Contigo en la Mañana aprovechó que JC estaba hablando en vivo para ir a buscar una torta con la que le cantó feliz cumpleaños a su compañero. "Pide los tres deseos", lo motivó Monserrat.

Publicado por Bruno Delgado
La mañana de este lunes, antes de que terminara el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, la periodista Monserrat Álvarez sorprendió a su compañero Julio César Rodríguez con una torta para felicitarlo por su cumpleaños. Cantando el feliz cumpleaños, Monse apareció en cámara junto a la producción del programa para que el animador pidiera sus deseos y apagara la velita. Recordemos que JC cumplió 54 años el pasado domingo 2 de julio.

La celebración de cumpleaños

Luego de pedir sus tres deseos, Julio César molestó a su compañera por alejarse de la torta mientras soplaban para apagar las velas. "Tú me resfriaste a mí. Esta me lo pegó a mí y ahora le hace así", comentó entre risas el cumpleañero.  

VER MÁS SOBRE JC RODRÍGUEZ

  "¿Cuándo vamos a saber si se te cumplieron o no?", fue la curiosa pregunta de Monserrat, quien aprovechó de invitar al resto del equipo para que participara de la instancia. Ante esta situación, que sorprendió al animador, agradeció el gesto de su trabajo. "Muchas gracias equipo", se le escuchó decir, dando paso a Álvarez, quien recordó la trayectoria de JC. "Oye julito, cumpliste 54 y empezaste el programa cuando tenías 49", expresó la animadora consiguiendo como respuesta: "si po, ha pasado su tiempo, hemos envejecido en pantalla". Tras esta gran sorpresa, Julio César comentó sobre la fiesta que organizará. "Creo que el 15 de agosto haremos un buen bailable, es lo que se especula", anunció.

Revisa la sorpresa en vivo: