"Necesito estar soltero": El "palo" de Jean Philippe Cretton a Laura Prieto tras rumores de romance - Chilevisión
Publicidad
20/03/2024 00:39

"Necesito estar soltero": El "palo" de Jean Philippe Cretton a Laura Prieto tras rumores de romance

El periodista se pronunció en sus redes sociales ante los rumores de un supuesto romance con Laura Prieto.

Publicado por Javiera Fernandez

Jean Philippe Cretton se refirió su estado sentimental en medio de los rumores de un supuesto romance con Laura Prieto, quien dejó la puerta entre abierta al comunicador afirmando: "Si pasa, pasa".

Sin embargo, Cretton no dudó salir a aclarar en qué condiciones se encuentra su corazón actualmente a través de una publicación en su Instagram.  

VER MÁS SOBRE SHOW

    "La vida es sabia en sí misma. Cuando imprimes cambios que vienen desde tu fuego interior y están acordes a tus procesos, llegan las recompensas", escribió Jean Philippe. Acto seguido, el periodista aclaró que por el momento no estaría disponible para una relación sentimental, asegurando que necesita mantenerse soltero debido a sus proyectos actuales. "Estoy agradecido de las nuevas oportunidades laborales, de la música, de sentir pasión por lo que hago. Es una etapa donde me reencuentro conmigo, donde necesito estar soltero para abocarme de lleno a todo lo que tengo que hacer, con la dedicación que merece", afirmó. Finalmente Cretton cerró con un mensaje de agradecimiento: "Gracias a ustedes, guachines, por estar siempre".

Revisa la publicación a continuación: