Jean Philippe Cretton reveló su próximo proyecto laboral tras salida de la televisión - Chilevisión
Publicidad
30/01/2024 17:54

Jean Philippe Cretton reveló su próximo proyecto laboral tras salida de la televisión

El periodista dio luces de su próximo proyecto laboral alejado de la televisión y reveló que se comenzaría a ejecutar a mediados de febrero.

Publicado por Javiera Fernandez
Jean-Philippe Cretton reveló el proyecto con el que continuará desarrollando su carrera de comunicador luego de su salida de Chilevisión tras 7 años en la estación. Debido a la gran expectación que ha generado su futuro laboral, el periodista en conversación con Página 7 afirmó que conducirá un podcast, sin dar mayor detalles sobre de qué se tratará, manteniendo el factor sorpresa. Sin embargo, reveló al medio citado que las grabaciones de su nuevo proyecto comenzarían a realizarse a mediados del próximo mes.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  De esta manera, Cretton seguiría la misma línea en la que actualmente se encuentra su ex pareja Pamela Díaz, quien ha cosechado gran éxito en YouTube con el programa #SinEditar. Cabe destacar el pasado 26 de enero el comunicador hizo publica su salida del canal a través de redes sociales, donde afirmó que: "Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal".

Despedida de Jean Philippe Cretton con el equipo de "Podemos Hablar"

Además, recientemente compartió a través de sus historias de Instagram la cálida despedida en su casa junto al equipo de su programa estelar Podemos Hablar. "Ayer en mi casa, la alegría, las emociones encontradas, la camarería, despedida y más con mi querido equipo de PH. ¡Gracias por todo!" , escribió Cretton junto a la publicación.