Jean Philippe Cretton aclaró los rumores de romance con Millaray Viera: “Nos reíamos mucho” - Chilevisión
Publicidad
17/04/2024 13:03

Jean Philippe Cretton aclaró los rumores de romance con Millaray Viera: “Nos reíamos mucho”

El animador abordó las especulaciones que surgieron por su cercanía con su colega y aprovechó de avisar que están trabajando juntos en un nuevo proyecto musical.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Jean Philippe Cretton rompió el silencio sobre los rumores que lo ligaban a Millaray Viera de manera romántica y contó la verdad de su relación con la animadora.

El comunicador abrió su corazón y se sinceró con Eduardo de la Iglesia en el programa Todo va a estar bien, de ViaX, donde abordó el supuesto vínculo sentimental que tendría con la hija de Gervasio.

VER MÁS SOBRE JEAN PHILIPPE CRETTON 

En ese contexto, el ex animador de Chilevisión recordó los rumores que el han inventado a la largo de su carrera, explicando que "el que recuerdo siempre y que nos reímos mucho, es que con Millaray Viera estábamos en una relación. Siempre nos reíamos mucho". 

Jean Philippe Cretton y su relación con Millaray Viera

Jean Philippe Cretton comentó que las especulaciones surgieron porque "trabajábamos caleta en el 'Yo Soy', y se grababa de lunes a sábado, entonces nos veíamos mucho”

Sin embargo, recalcó que todo eso fueron nada más que rumores, pues su relación con Millaray Viera es solo de amistad y profesional, ya que incluso están preparando un nuevo proyecto musical que los tendrá unidos.

Buena onda y cariño. De hecho ayer estábamos hablando sobre un proyecto que queremos hacer. Después nos acostamos y quedó todo bien”, dijo en tono de broma.