La actriz estadounidense Jennifer Aniston reflexionó y se sinceró sobre sobre varios aspectos de su vida en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar.

A sólo tres meses de haber cumplido 50 años, la protagonista de la famosa serie Friends posó para la portada del mes de los meses de junio y julio del tabloide americano.

En una de las imágenes de la sesión, se ve a Aniston luciendo una figura espectacular, sin polera y tapando su pecho. Consultada por esta captura, aseguró que se sintió “completamente normal” al hacer la fotografía.

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y estar cómodo en ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, comentó.

En la edición de la revista, la estadounidense también contó cuál es su secreto para mantenerse su figura. La americana señaló que tiene un entrenador personal y ejercita cuatro o cinco días a la semana.

“Durante los últimos dos años, entreno con Leyon, quien es mi entrenador de boxeo. Él me ha dado un amor por el ejercicio que nunca antes había tenido. Es mental, es físico, mantiene tu mente aguda”, indicó.

Respecto a su comentada vida amorosa -estuvo casada con Brad Pitt durante 5 años, entre el 2000 y 2005, y también con Justin Theroux con quien se divorció en 2017- comentó que se encuentra soltera por el momento.

“Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades“, dijo.

A pesar de esto, la actriz no se cierra a encontrar a alguien. “Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida “, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario