Comparten la primera imagen del reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt - Chilevisión
14/09/2020 18:55

Comparten la primera imagen del reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Ambas estrellas de Hollywood participarán en una videollamada para recrear el guion de la película "Fast Times at Ridgemont High", con el objetivo de recaudar fondos para instituciones benéficas.

Publicado por Bruno Delgado

Casi 20 años han tenido que pasar para que Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieran a aparecer juntos en una misma imagen para promocionar un proyecto.

Ambos fueron una de las parejas más populares de Hollywood entre el 2000 y 2005, mientras estuvieron casados. Relación que terminó con la infidelidad del actor con Angelina Jolie tras conocerse en el rodaje de Sr. y Sra. Smith, cuyo matrimonio también terminó.

¿Y qué es lo que los une en esta ocasión? Una videollamada en la que recrearán, de manera telemática, el guion de la famosa película Fast Times at Ridgemont High (1982).

La organización realizó un evento virtual que es promocionado con una foto de todos los participantes a través de la actividad, la que se realizará este jueves 17.

Lee también: Andrés Caniulef reaparece tras rehabilitación: "Hoy veo la vida de manera más simple"

La película fue dirigida por Amy Heckerlling, escrita por Cameron Crowe y protagonizada por Sean Penn, quien ahroa es el encargado de organizar el evento llamado “Feelin' A-Live”.

El objetivo es recaudar fondos para organizaciones benéficas que van en ayuda de pacientes afectados por la pandemia de COVID-19.

La lectura de guión, en la que también estarán Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta se podrá ver en vivo a través de Facebook Live y TikTok.

La ex pareja no había sido vista en el mismo lugar hasta este año, cuando se celebraron los Screen Actors Guild Awards 2020, donde se toparon en el backstage. Pitt fue premiado por Once upon a time... in Hollywood y Aniston por The Morning Show.

https://www.instagram.com/p/CFHqAUPl1Xn/

Publicidad