Show - Friends

Jennifer Aniston se hizo Instagram y debutó con foto actual junto a sus ex compañeros de “Friends”

En apenas un día y con sólo una imagen publicada, la actriz que personificó por casi una década a Rachel, ya suma más de 1.2 millones de seguidores. “Y ahora también somos Amigos de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, escribió Aniston.

Jennifer Aniston se hizo Instagram y debutó con foto actual junto a sus ex compañeros de “Friends”

Sorpresa fue lo que generó este martes Jennifer Aniston, luego que abriera por primera vez su cuenta de Instagram.

Es que la emblemática actriz de Friends debutó en esta red social con una foto que quedará para el recuerdo.

Lee también: Los mejores memes que dejaron las 10 temporadas de «Friends»

Aniston compartió una imagen de una reunión que tuvo hace algunos días con todos sus compañeros de la serie.

En ella, aparece Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey). Toda la banda reunida.

Lo sorprendente fue que dicha publicación superó los 3.7 millones de likes en apenas 5 horas. “Y ahora también somos Amigos de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, escribió Jennifer.

Lee también: No estaban en un break: Ross Geller como referente de lo que es no tener responsabilidad afectiva

No contenta con eso, la actriz norteamericana en apenas un día superó los 1.2 millones de seguidores. Incluso, generó una ola de comentarios en Twitter, debido a que la alta demanda de fanáticos, hicieron por algunos minutos su perfil fallara y no pudieran seguirla.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, comentó un representante de la red social a Page Six.

Lee también:  Las mejores 25 escenas de «Friends» de todos los tiempos

La fotografía que tanto ha dado que hablar se habría tomado hace algunas semanas, cuando los actores coincidieron en Los Ángeles, para luego juntarse en la casa de Courtney Cox.

Pese al deseo de los fanáticos, según consignó Infobae, fue la propia “Rachel” quien descartó en una entrevista que se vaya a realizar una película de la serie.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto