El potente mensaje de Jennifer Aniston para pedir que usen mascarilla: "No estamos haciendo lo suficiente" - Chilevisión
01/07/2020 15:06

El potente mensaje de Jennifer Aniston para pedir que usen mascarilla: "No estamos haciendo lo suficiente"

Su publicación suma casi seis millones de likes en Instagram, donde la actriz acusó que la medida de prevención está siendo politizada en Estados Unidos "a expensas de la vida de las personas". El post incluye una fotografía de sí misma usando su elemento de protección personal.

Publicado por paulalepe
VIDEO RELACIONADO - Desfile de moda al estilo COVID-19 en Alemania (00:54)

Jennifer Aniston nos mostró su mascarilla, ahora quiere ver la tuya.

El martes, la estrella de Friends se lanzó a Instagram con una foto de sí misma usando una mascarilla facial, junto con un mensaje que alienta a todos a usar una en medio de la pandemia del coronavirus.

"Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no cree que es peor que las empresas cierren... se pierdan trabajos... los trabajadores de la salud estén sufriendo un absoluto agotamiento. Y este virus se ha llevado tantas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", escribió.

Lee también: Miembro de Maroon 5 fue detenido por agredir a su pareja

Y continuó: “realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto ... PERO aún, hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros unos a otros”. 

"La gente parece preocupada de que ‘se les quiten sus derechos' al pedirles que usen una mascarilla. Esta simple y efectiva recomendación se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor ... solo #UsaUnaMalditaMascarilla y alienta a los que te rodean a hacer lo mismo".

https://www.instagram.com/p/CCEvWDPjXc8/?utm_source=ig_embed

Aniston incluyó una mascarilla, un corazón y un emoji de oración en su publicación.

A medida que numerosos estados han presionado para reabrir y reiniciar la economía, ha habido un gran aumento en el número de casos de COVID-19 en Estados Unidos. 

Publicidad