Show - celebridades

«No hay nada de raro»: Jennifer Aniston habló de su relación actual con Brad Pitt

Tras protagonizar la portada de la revista People, la famosa actriz aclaró que volver a casarse "no está en mi radar". Pero en una entrevista posterior, no tuvo problemas en referirse a su ex esposo y las especulaciones en torno a ambos.

«No hay nada de raro»: Jennifer Aniston habló de su relación actual con Brad Pitt

(CNN- CHVNoticias) Jennifer Aniston y Brad Pitt se llevan muy bien. La pareja estuvo casada de 2000 a 2005, pero la fascinación en medios de comunicación y redes sociales por su relación continúa.

Recientemente, Aniston apareció con sus coprotagonistas y amigas de Friends, Courteney Cox y Lisa Kudrow, en el programa The Howard Stern Show de SiriusXM y la conversación pasó a centrarse en Pitt.

En septiembre de 2020, Pitt y Aniston participaron en una lectura virtual en directo de Fast Times at Ridgemont High con fines benéficos, donde protagonizaron un momento que podría catalogarse como eléctrico, con una mirada «matadora» del actor hacia su ex.

Lee también: Gala Caldirola y la recordada frase “me saliste bastante tímida”: “Esos audios nunca fueron para mí”

Captura de YouTube

Aniston dijo a Stern que lejos de sentirse incómoda actuando con su ex, «fue absolutamente divertido» interpretar intereses amorosos durante la lectura. «Brad y yo somos compañeros», dijo. «Somos amigos».

Aniston añadió que «hablamos y no hay nada de raro, excepto para todos los que probablemente lo vieron y estaban deseando que lo hubiera, o asumieron que lo había».

Posteriormente, la famosa celebridad se casó con el actor Justin Theroux, pero se separaron en 2018 tras más de dos años de matrimonio y casi siete de pareja.

Lee también: ¡De regreso al 2002! Avril Lavigne estrenó TikTok con Tony Hawk y cantando “Sk8er Boi”

En la portada de la revista People de esta semana, Aniston dijo que definitivamente no probaría las citas en línea y que volver a casarse «no está en mi radar».

«Me interesa encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirnos juntos», manifestó. «Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra en documentos legales».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto